Twitter y Mis Inicios : Algunos Tips

Algo que nunca se detiene en la vida son los cambios en todas las áreas.

Las nuevas herramientas de comunicación que tenemos ahora simplifican la vida, pero también es nuestra responsabilidad para mantenernos en el último acontecimiento en el mundo de los medios sociales.

En este post me propongo tratar de ayudar a las personas que no están muy familiarizados con el uso de Twitter y cómo empezar.

Todavía tengo que aprender mucho, lo admito, pero creo que puede ayudar en algo mi propia experiencia para iniciar y utilizar Twitter de una manera seria en el campo que nos gusta, Social Media, Redes Sociales,Espectáculos, Familia, y sobre todo ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en las herramientas que tenemos.

Ok, Como comencé?, Aunque no tengo muchos seguidores, pero yo sigo muchos importantes, pero si no tomamos el primer paso, nunca podremos conocer y aprender de las cosas que investigamos.

Lo primero que debe saber es lo que queremos usar Twitter?
¿Quién quiere seguir y por qué?
Lo que esperamos de ellos y ellos de ti?
¿Qué temas te gustan?
Pregunte a los expertos, en mi caso estoy aprendiendo mucho, preguntando es la unica manera de aprender algo.
Recomiendo a seguir para los principiantes, como yo, sólo unos pocos expertos, no muchos, trato de hacer una mezcla de ideas de ambos y tomar mis propias conclusiones, el libro de pareja me ayude .. recuerdo para los principiantes por Kyle Lacy fue mi primer contacto con Twitter.

Tweet y Retweet lo que usted considera más importante que nunca, lo hagas por  que lo tengo Twitea lo que para tus seguidores o futuros seguidores es impotante

Creo que siempre debemos tener nuestras propias fuentes de información para ser más “creíble” ..

Lean en Libros e Internet busquen a gente con experiencia y consulten, sin miedo ellos ( nosotros ) algo que fascina es ayudar!

Bueno, ahora estoy más comprometido con mi Twitter y mis otras herramientas de medios sociales y si quieres más seguidores y simpatizantes,  ¡Hazlo!

Saludos

JC Giraldo

Explore posts in the same categories: Consultoria, Emprededores, Negocios, Redes Sociales

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

