El Experto , que Pensó en Mi !

Cuantas veces ,  todas las personas que estamos en Social Media o Redes Sociales, hemos pensado :

QUE HAGO ?

ME SIENTO ABRUMADO!

MUCHAS COSAS !

Y tal vez muchas cosas mas !

Bueno, hoy es un dia muy especial para Mi , envie un email a Natascha Thomson ,que es la duena de Marketing Xlerator, una compania que esta establecida en Silicon Valley , CA.

Silicon Valley es la ciudad mas importante de la Social Media en el mundo.

Bueno, el email era tratando de explicarle que queria dar un giro en mis objetivos de Social Media, el cual es ayudar o crear una conciencia en los usuarios como manejar la Social Media, y que esta no maneje nuestras vidas, si no , nosotros manejar la Social Media, y aprovechar de las oportunidades que la Social Media nos da ,claro esta ,para ayudarnos a tener mejor informacion/formacion y mejor interaccion.

Entre Tweets y Tweets , Yo senti ,que rete a mi experto, y pues Natascha me envio este Tweet  , el cual comparto con ustedes (esta Ingles) :

RT @nathomson: What do you do to prevent social media burn out? Share your tips and read mine. Wrote this for you : @GiraldoJC http://buff.ly/16ujQGB

Natascha, detalla, como Yo ( Nosotros ) ,debemos de planificar las estrategias en cuanto a nuestro objetivo,pero lo mas importante , ella se dio el tiempo , primero para pensar en las necesidades de un cliente: Prioridad numero 1,..Verdad?

Despues de esto, como Yo no voy Motivarme mas y mas ??

Ahora , lo que tengo que enfocarme en como plasmar mi objetivo, y algo que ella detalla muy bien y que me quedo grabado : ” Cuenta tus 10 objetivos principales, pero enfocate en los 3 primeros ,es la unica forma de ser exitoso.”42 Rules for B2B Social Media Marketing

Algo que me quedo claro en el post, fue que no necesariamente hay que trabajar 24/7 para ser exitoso en Social Media y estoy de acuerdo.

Ok..queria compartir esto con ustedes,es bueno compartir experiencias gratas!

A proposito ella practica Yoga , igual que Yo !

Namaste !

Saludos,

Juan Carlos Giraldo

Explore posts in the same categories: Consultoria, Emprededores, Exito, Futuro, Ganadores, Lideres, Negocios, Psicologia, Redes Sociales, Relaciones

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

