Mencion Honrosa en Social Media : Es un Premio!

Muchas veces , las personas piensan que los premios tienen que ser materiales o monetarios,los cuales en su debido momento pueden serlos , es más lo son , tal vez importantes para cada ganador segun sea el caso.

Pero también existen diferentes premios y con diferente calidad,por ejemplo cuando un lider de opinion te reenvia o contesta un Tweet , Yo considero que eso es un premio , a  la lealtad que tienes con Tu lider , ademas del esfuerzo que has puesto en analizar sus articulos y/o conferencias.

Considerando los parrafos arriba mencionados , por que considero que es un premio ? Talvez, mas valioso aun que el propio dinero o premio material,por que tener en esta caso particular en mi experiencia , una Mención Honrosa por una Agencia de Social Media localizada en Boston en el ultimo Social Shake Up que se realizo el 15-17 de septiembre en Atlanta,Georgia , un evento que fue organizado , por la prestigiosa Agencia de Social Media : Social Media Today, es de por si un verdadero premio que esta grabado en mi mente ,pues siguiendo las reglas de la Social Media , si quieres tener exito y ser reconocido , tienes que participar, comentar,compartir , tu experiencias y las experiencias de otros, en buen termino : las buenas practicas.Logo

Pues esta Agencia es : Market Me Suite , que participo activamente en el Social Shake Up y durante la charla The 360 Customer: How Customer Care and Marketing Can Share and Use Data to Deliver a Better Experience”

Se realizo un TweetChat , muy interesante, por cierto que permitio ,que los partcipantes de TweetChat opinen desde el mismo lugar o fuera , que fue mi caso lo planteado en el topico.

Despues de algunos dias Market Me Suite preparo una recapitulacion acerca de el evento y fue grata mi sorpresa cuando vi que ellos habian tomado en cuenta en la recapitulacion un Tweet mio,pues me senti muy contento por esa Mencion Honrosa y de mi contribucion en el evento.

Aqui va el Link en el Cual puede ver la Mencion Honrosa de mi participacion :  Recap of Social Shake Up

Queria finalizar este post ,dando muchas gracias a la Agencia Market Me Suite y ademas invitando a otros a participar en eventos on line o presenciales , esto ayudara que desarrolles mas tu Branding Personal y que ayudes a otros y te ayuden a ti , y asi mejorar cada dia en este campo.

Logo

Espero que les guste este post….!

Un Saludo,

Juan Carlos Giraldo

Giraldo de Todo un Poco

Explore posts in the same categories: Blogs, Consultoria, Emprededores, Eventos, Exito, Futuro, Ganadores, Lideres, Redes Sociales, Relaciones, Trabajo, TweetChat

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

