Ellos saben lo que es Navidad??

Hola

Se preguntaran por que hago esa pregunta, en el Titulo de Mi Blog ?

Pues por que , no solo la Social Media o Redes Sociales , sirve para ofrecer y aprender , acerca de como ser mejores profesionales y ser efectivos en cada cliente , atravez de Facebook,Google Plus,Twitter,LinkedIn,StumbleUpon,Blogs y muchas mas;si no tambien para hacer labor social, sobre todo con aquellos que no tienen a nadie cerca en esta navidad, que de por si, en el mundo entero es y sera , independientemente de las religiones,una fecha muy especial.

Y yo soy uno de ellos que no tengo a ningun familiar cerca ,pues es por eso que estoy usando, este medio para apoyar y dar animos a todos , los que de una u otra manera se encuentran solos, pues les digo que solos no estan,usen tambien estas herramientas para, acercarse a los demas , como son padres,hijos,hermanos,familiares y amigos en la vida real y amigos que hemos encontrado en el camino de esta linda forma de comunicarnos , que es la Social Media o Redes Sociales .

Para todos nosotros, una recomendacion,demos un minuto o cinco para escribir , algo referente a la navidad , usando lo que mas sabemos , comunicarnos con la herramienta con la cual nos sentimos comodos.

Bueno Un Saludo a todos y espero que tengan una linda Navidad y que sea llena de paz y union.

Y recuerda que si no tienes a nadie cerca,tienes tu Facebook,Twitter,Blog,Google Plus, etc, para decirles :
FELIZ NAVIDAD !!

El titulo de mi post me lo hizo recordar esta cancion ” Do they know it’s Christmas?”

Tambien quiero agregar mi ultima obra de arte🙂 que hice para navidad

Hombre de NieveHombre de nieve 2

 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!

Giraldo de Todo Un Poco

Explore posts in the same categories: Blogs, Emprededores, Exito, Futuro, Ganadores, Lideres, Negocios, Psicologia, Redes Sociales, Relaciones, Video

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

