Google + : Opiniones de Jose Facchin

Hola ..

Google Plus sigue creciendo y en esta oportunidad tenemos las opiniones de esta plataforma con  Jose Facchin.

José, es especialista en  Turismo durante 10 años y ahora enfocado a las redes sociales y marketing online y opinó acerca de una herramienta muy útil para todos nosotros : Google + o llamada Google Plus , para otros.

José , destaca que Google Plus crece por que considera que el soporte de Google  es muy importante y ademas Google Plus es una herramienta Multiservicio,que permite que el usuario tenga mas productos para elegir.

En cuanto a las comunidades de Google Plus , es que te da la facilidad de entrar a un entorno “social”, en el cual accedes a temas de interes comun, en este caso Marketing,Publicidad.

Considera que crear comunidades públicas o privadas, todo depende de que es lo que busques y que te interesa , es decir necesidades.

La comunidad pública son indexados por Google y es un material adicional que te podra ayudar para la busqueda de tus clientes y otros puntos muy importantes que destaca en el video, y tiene que ser bien gestionada,

La Comunidad Privada depende de la necesidad de la empresa , muchas empresas usan , estas comunidades para sus empleados.

En cuanto a las empresas, José menciona que deben de estar en redes sociales, pero manejadas por profesionales y no de cualquier forma.

Jose a observado un incremento de la comunidad de habla hispana, lo cual es muy importante para el fortalecimiento de esta herramienta.

En España el 70 % que esta Google Plus es gente ligada al Marketing y Publicidad y además con contenido muy profesional visto de un punto de vista Social.

Gracias a José por opinar en mi blog  y espero que les sea de ayuda..

Un Saludo

Juan Carlos Giraldo

Explore posts in the same categories: Blogs, Consultoria, Emprededores, Entrevistas, Eventos, Exito, Futuro, Ganadores, Google Plus, Lideres, Negocios, Posicionamiento, Redes Sociales, Relaciones, Trabajo, Video

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: