Mis 10 Mejores Fotos en Instagram en 2013

Hola a todos !

Ya 2013 esta terminando , pero no queria dejar de compartir esta parte de mi vida , la cual disfruto mucho , que es la fotografia, aunque , no soy un profesional , pero con la ayuda de Instagram , tome muy buenas fotos .

Son solo 10 , las detallare con leyenda de los lugares en las cuales las tome.

Instagram es una muy buena herramienta en Redes Sociales, en mi caso muy personal , yo la uso para motivos de diversion y momentos al aire libre.

Y como mi blog es de Miscelaneas Online y el humanizarnos es lo primordial en este mundo , y que mejor que usando las redes sociales ,pues es una excelente manera de compartir con ustedes, esta parte de Mi.

Aqui vamos y  no son en orden de importancia , pero encontraras la leyenda donde fueron tomadas y que significan.

Espero que te gusten y por favor dime cual es la que mas te gusta…!

Un Saludo y el mejor 2014 para Ti.

Juan Carlos

Haciendo Kayak en el Charles River.
Vista de la Ciudad de Boston,USA

Vista del Crystal Lake en mi vecindario,,Verano 2013 , Newton, USA

 

La bautice como la Pintora de la Calle Newbury y vende su cuadros en la calle Newbury en Boston.

Este es el Dispensario gratuito de periodicos y revistas en las afueras de la Libreria Publica de Boston

Es la estacion de tren de la linea verde , en invierno 2013.
Estacion de Newton Highlands, USA

Calle Darmouth , en el vecindario de South End, vecindario elegante en Boston

Le puse de nombre la mesa para tomar el Te,.
Fue tomada en una casa mientras caminaba en mi vecindario, Newton ,USA, la comparo siempre con la serie Britanica : Downton Abbey.

Todos tenemos nuestro sueno de la casa perfecta, pues esta en una aqui en Newton Centre, parece sacada de un libro de venta de casas , yo la llamo , Hansel y Gretel house, parece con piezas de Lego, Mi favorita.

Esta foto en la Plaza Copley, una plaza principal aqui en Boston , este es el edificio mas grande la ciudad : John Hancock Tower.

Eta foto es la plaza Copley y el punto blanco es la Luna que justo estaba encima de la antena del edificio, fue noche de luna llena

Explore posts in the same categories: Blogs, Ciudad, entretenimiento, fotos, Futuro, Instagram, Ocio, Paisajes, Redes Sociales

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

