Balance Saludable Vida – Trabajo en Redes Sociales

Algo que si estoy convecido es que no tenemos que estar 24 horas x 7 dias en la Redes Sociales para ser exitosos.

El término Balance  Vida-Trabajo , lo viví cuando trabajé en Merck & Co , donde por politicas , no debiamos excedernos en trabajar en forma excesiva para lograr los resultados esperados.

Cuando ingresé a al mundo de la Redes Sociales , observé y aún observo que hay personas que viven 24×7  y cuando conocí a una excelente lider de opinión en Redes Sociales como lo es : Natascha Thomson, ella al igual que Yo , considerabamos que no hay que estar al frente del monitor,la tablet o el mobil o celular , para  lograr tus resultados.

Aquí escribiré algunas actividades dentro del Balance Vida – Trabajo  que a mi me ayudan a manejar mí vida dentro de la redes sociales y que estas no manejen mi vida , tu las puedes aplicar , estas son las que YO realizo , puedes hacerlas según sea el caso o actividad que a Tí te agrade y encontrarás buenos resultados.

Listo para pedalear..

Listo para pedalear..

  • Sal a correr o trotar : Te abrira la mente y oxigenará el cerebro ,regresaras con nuevas ideas
  • Haz Yoga , te relajará y encontraras un desfogue al stress y paz interior.
  • Haz Bicicleta , En lo personal, Yo hago de carrera, tee permitirá relajar los musculos y fortalecerlos, asi como también te abrirá los pulmones y oxigenará la sangre en tú organismo y evitará que los radicales libres actuen con fuerza .
  • Busca alguna actividad paralela , por ejemplo , Yo encontré en la pintura en acrilico , una excelente terapia para relajarme y pasarla bien , además , te permite desarrollar algunas habilidades escondidas, sabias que existe el Arte Terapia?
  • Leer, pero no leas en Internet, ni libros que sean de Redes Sociales , lee otra clase de libros de algun tema No ligado a las Redes Sociales, te asguro por experiencia que encontraras temas para compartir en las redes en estos “otros libros”.

Existen muchas otras ,estos son algunos consejos que en lo personal me va muy bien , como todos los seres humanos, somos diferentes , puede que para otros funcione , como para que otros funcioné otras actividades.

Y recuerda no tienes que estar dentro de la computadora , independientemente ,que tengamos herramientas como Buffer,Hootsuite, etc. Que nos permitan agendar nuestras publicaciones y otras cosas , para lograr el exito que nos merecemos,pues trabajamos fuerte .!

Un corto pero saludable y post , despues de llegar de correr 5 km con  5 grados °C , osea, no hay pretexto ,y no es cuestion de dinero , es cuestion de actitud  !!

Corriendo por mi vencidario bajo  0 °C

Trotando por mi vencidario con mucho frio !!🙂

Un Saludo

Juan Carlos Giraldo

Giraldo : De Todo un Poco.

Explore posts in the same categories: arte terapia, Blogs, deportes, Emociones, Emprededores, Exito, Ganadores, Redes Sociales, Relaciones, stress, Uncategorized, VIda Saludable, Vida Trabajo, Yoga

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Balance Saludable Vida – Trabajo en Redes Sociales”


  1. ¡Hola Juan Carlos!

    No me ha gustado tu post ¡Me ha entusiasmado! Tienes toda la razón del mundo, para ser realmente productivos es necesario compatibilizar nuestra vida profesional con la personal y en esta última es fundamental dedicarle tiempo al deporte y también a actividades que nos enriquezcan culturalmente en otras áreas del conocimiento humano.

    Aparte de que los que dicen que trabajan 24×7 mienten porque NADIE puede humanamente hacerlo, en cualquier caso, 14×7 ó incluso 12×7 ya es una verdadera exageración que tarde o temprano se hará sentir en la calidad de su trabajo y lo que es peor, en su salud tanto física como psicológica.

    Un cordial saludo y ¡Feliz 2014!🙂


    • Gracias Alfredo , por tu comentario, de acuerdo , el tremino 24/7 se utliza aqui mucho,pero es humanamente imposible hacerlo,tal como tu mencionas.
      Aunque no lo creas , conoci a una persona aqui en US que literalmente estaba 24/7 , y fue en su contra pues posteaba cosas ya por postear ( y era empresaria de social media ) , que paso? la evite y la anule de mis contactos, pues, tal como dijo Mar Novillo en su entrevista , a veces eso juega en contra de nuestra imagen y reputacion.Perdio un cliente.
      Un abrazo , para Ti !
      Los exitos en 2014 !
      Juan Carlos


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: