La Actitud en Las Redes Sociales

Hola Mi Ultimo post del Año 2013 , La Actitud.

Sir Winston Churchill dijo : ” La actitud es una cosa pequeña que hace una gran diferencia” Con esta famosa frase , yo quería escribir hoy sobre la actitud de una persona, ya sea principiante , experto o gurú, en Redes Sociales.

winston churchill

De acuerdo a Wikipedia, la actitud se define como:

La actitud es el acto de una persona , el comportamiento que una persona utiliza para hacer las cosas . En este sentido , se puede decir que es su naturaleza de actuar o su comportamiento también puede ser considerado como una forma de motivación o automotivación – de carácter social , y acciones orientadas a metas y objetivos específicos .

En todas las cosas que hacemos en la vida diaria , debemos siempre tener la actitud de hacer las cosas , en Redes Sociales , tenemos aún más .

Esta actitud se basa en el deseo de aprender , de enseñar, de compartir nuestros conocimientos y consejos a los demás, tal como lo hacen con nosotros nuestros mentores o expertos , incluso cuando el tiempo es siempre muy corto, alli estan para ayudar.

Algo que valoro en la Redes Sociales es que a menudo me pongo en contacto primero gente que nunca he conocido en persona y, sin embargo ,estas personas ayudan a otros aprender o  mejorar ya sea en  sus Blogs,Twitter, página de Facebook , LinkedIn , Pinterest , Stumble Upon , Instagram ,Google Plus, etc.

Tambien algo que resaltar es la Actitud  de los líderes en Redes Sociales ,para ayudar , es increíble,  incluso cuando todos sabemos , que todo lo podemos encontrar está ya “esta” en Internet , pero  que hace la diferencia? La Buena Actitud que ellos tienen .

No olvidemos que un día  todos fuimos principiantes y/o aprendices y siempre tenemos algo nuevo que aprender , eso es lo más importante en este negocio de las Redes Sociales.

La Actitud

Quiero terminar este post con tweet que recibí y agradecer a todos los que tienen esa actitud para ayudar y compartir.

“Gracias JC, eres muy amable de su parte . Tu actitud es simplemente genial , no muchos como tú”

Un Saludo y Feliz Año 2014

Juan Carlos Giraldo

Giraldo : De Todo un Poco

Explore posts in the same categories: Blogs, Emociones, Emprededores, Exito, Futuro, Ganadores, Personalidades, Psicologia, Redes Sociales, Relaciones, Trabajo, Valores Humanos, VIda Saludable, Vida Trabajo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “La Actitud en Las Redes Sociales”


  1. Te felicito por tu excelente actitud 3.0 Juan Carlos ¡Feliz 2014!🙂


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: