¿ Qué es Ser un Líder en Redes Sociales ?

Hola,

La gente siempre dice :

Él es un Líder o Ella es una Líder en Redes Sociales

Pues que realmente significa eso?

Ser un Líder es :

  • ¿ Tener miles de seguidores,fans o mucha gente en tus circulos ?
  • ¿ Ser experto en determinado tema o tópico ?
  • ¿ Escribir los mejores post?
  • ¿ Hacer las mejores Infografías?
  • ¿ Hacer los mejores videos ?
  • ¿ Tener las mejores fotos?
  • ¿ O La más bonita web page?

Pues NO, siento desengañarlos…mis queridos lectores; paralelamente mientras escribía este post , recibí un email de uno de mis mentores, en el cual intercambiamos ideas acerca  de este tema.

Y menciona :

  • Creo que un montón de gente simplemente solo transmite.
  • Ellos quieren publicar sus cosas y sienten que no tienen el tiempo para “Engage” .
  • Creo que estan en contra de la idea y el valor de los medios sociales, pero la gente establece sus metas y no todo el mundo es en realidad social en el corazón.

Este ultimo punto es muy importante , pues una vez más,volvemos a hablar de humanizarnos y poner corazón en lo que hacemos y más aún en Redes Sociales.Lider

Un verdadero Líder es aquel que además de lo que hace en su trabajo diario como lo mencione al inicio , adiciona esto :

  • Comparte
  • Enseña
  • Agradece
  • Ayuda
  • Trabaja en Equipo
  • Habla
  • Conversa
  • Reconoce el Esfuerzo

Mí Mentor ,menciona al final :

“Personalmente, creo en el Karma🙂. Lo que va, vuelve. ¿ Son estas personas tan felices cómo nosotros? Me encanta  relacionarnos y compartir”

En conclusión ,para terminar este post si estas tratando de ser un líder, recuerda que no todo es Números , va más allá .

“ES PONERLE CORAZON A LO SOCIAL “

Para terminar , te has preguntado : ¿ Por qué los líderes son líderes ? 

Estoy seguro que ayudará a pensar a mas de uno .

Saludos,

Juan Carlos Giraldo

Explore posts in the same categories: Blogs, Clientes, Consultoria, Emociones, Emprededores, Entrevistas, Exito, Futuro, Ganadores, Lideres, Negocios, Personalidades, Posicionamiento, Psicologia, Redes Sociales, Relaciones, Trabajo, Valores Humanos, VIda Saludable, Vida Trabajo, Yoga

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “¿ Qué es Ser un Líder en Redes Sociales ?”


  1. Yo también creo en la fuerza del corazón y en el Karma. Es muy de agradecer tu clara exposición, Juan Carlos.
    Un abrazo.


  2. Hola Juan,
    Estoy de acuerdo contigo, sobre todo con la parte final del post. Un verdadero líder es aquel que sirve de ejemplo y que además él utiliza sus dones para ayudar a los demás (sino seria un jefe, no un líder).
    En nuestros círculos de acción en redes sociales puedes encontrar a varios Eva, Fares, Ángeles, etc… bueno no doy más datos para no molestar a nadie, pero creo que tú te darás cuenta solo de lo que me refiero.
    Buen aporte.😉
    Un abrazo.


Responder

