La Música y Social Media Marketing

Hola,

Este es un post corto y es acerca de si es que nosotros tomamos en cuenta o no la música para obtener nuevos clientes o nuevos seguidores.

Bueno grande fue mi sorpresa que compañias, personas e inclusive bandas, me han empezado a seguir o compartir, las canciones que comparto, valga la redundancia, si bien es cierto que no soy un experto en música y mucho menos toco algún instrumento, pero en algo esta dando resultados, mi propia estrategia en el mundo de la Social Media.

Notas MusicalesEn lo personal cree un hashtag en Twitter que lo llamo ” #Selfmotivation..Song for Today ” ( pon la palabra en tú buscador de Twitter ) y le adiciono a cada canción que elijo diariamente el nombre de la banda, músico/cantante que estoy escuchando y es aleatorio.

Por que #Selfmotivation ? , pues por que un día leí un par de artículos en  Entrepreneur  y New York Times, que hablaban acerca del éxito de algunos personajes y la música en diferentes ámbitos, como el de los Emprendedores, por ejemplo, y entre otras cosas pude, resumir que era una buena idea, siempre antes de empezar Mí día escuchar música, y asi estimular las neuronas de mi cerebro, aclarar mi mente y empezar mi día en forma más positiva, eso me dará ( me dá ) mayor lucidez, además de compartirla en la Twittosfera.

Además, claro esta, que la utilizo cuando escribo en mi blog o estoy haciendo actualizaciones en mis plataformas en las Redes Sociales, se lo estoy sugiriendo a algunos clientes también.

spotifyYo uso Spotify Premium   y aunque en este servicio no tengo muchos seguidores ( no es mi objetivo )  si me esta sirviendo para contactarme/seguir y comenzar hacer Inbound Marketing con el mercado de la música, asi como también, que me sigan algunas bandas, o empiecen a conocerne algunos músicos, como lo es Delta Rae que participa con algunos , como por ejemplo en el famoso TV Show ( y uno de mis favoritos ) Parenthood .Favorito de Delta Rae

Aqui un ejemplo de como es el Hastag y como comparto Mí  “#Selfmotivation Song for Today ”

Selfmotivation Song TwitterBueno para terminar, siempre hay allá afuera algo nuevo, que nos permitira ser más creativos y salirnos un poco de la rutina, y si, por que no captar nuevos clientes .

Espero sea de utilidad.

Juan Carlos Giraldo

Templates :

Spotify : Google Images

Notas Musicales : Daniel Panalés

 

 

Explore posts in the same categories: Emprededores, Exito, Música

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

